Implemente una infraestructura elástica y escalable a través de una nube privada, preparada y completamente configurada para uso inmediato. Su nube privada puede ser implementada en su propio centro de datos, en una instalación alterna, o podemos crearle una en nuestros equipos. El software para Nube privada se puede descargar de manera gratuita y cuenta con nuestro servicio.

Beneficios principales

Pre-configurado, listo para usar.

Un instalador sencillo permite que se implementen los componentes y la configuración OpenStack® para la nube privada en sólo minutos. Basándonos en nuestra experiencia implementando OpenStack, hemos seleccionado las configuraciones más populares y comprobadas que se han usado de forma exitosa expandiendo a cientos de nodos físicos.

El mismo software que nosotros usamos.

Usamos el mismo software y configuraciones para ejecutar nuestros propios ambientes en la nube. Este software es un paquete comprobado de OpenStack, el popular proyecto de código abierto, y como no es una distribución separada, usted no tiene que preocuparse. Siendo abierto, usted no arriesga estar atado a una tecnología o a un proveedor específico.

Con el servicio proactivo

Podemos proporcionarle nuestro servicio para estas nubes privadas, ya sea que estén ubicadas en nuestro centro de datos o el suyo. (Los precios dependen del tamaño de configuración).

Para empezar: descargue Private Cloud sin costo

Inscríbase y descargue Rackspace Private Cloud, impulsado por OpenStack, a través de http://www.rackspace.com/cloud/private.

Servicios adicionales

Hospedaje para su nube privada

Nosotros hospedamos su nube privada en nuestro centro de datos y asumimos la responsabilidad de construir, monitorear, administrar y apoyar las infraestructuras para que usted no tenga que hacerlo.

Servicios de soporte

Además de usar software de alta calidad y foros de soporte gratuitos, usted puede comprar soporte de clase empresarial que le brinda acceso a nuestra especialidad interna OpenStack para que así pueda administrar su nube privada con confianza.

Capacitación OpenStack

Proporcionamos cursos de capacitación práctica para OpenStack. Los cursos cubren lo fundamental en cuanto a configurar, administrar y localizar problemas en nubes OpenStack, siempre con situaciones reales en un ambiente de capacitación de laboratorio.

Las bases de datos en formato Cloud distribuye sus datos de manera rápida y confiable al momento que lo necesite y además es expandible sobre la marcha para que no tenga que preocuparse de tiempos de latencia. Lo mejor de todo es que puede estar tranquilo sabiendo que está respaldado por nosotros y usted solo consume el servicio.

Características Principales

Diseñe aplicaciones más rápidas

La arquitectura en que esta construido este servicio es específicamente para alto y consistente rendimiento,con virtualización basada en contenedor en vez del hardware tradicional de virtualización, almacenamiento SAN de alto rendimiento y una red de almacenamiento dedicada.

Aumente el valor de su equipo

Fácilmente administre su base de datos por medio de un API o el panel de control, y ahorre tiempo con la automatización de tareas minuciosas como lo son la implementación, la configuración y los parches. También es posible expandir su base de datos para tamaños de memoria más grandes o pequeños.

Proteja su información

Nuestro servicio tiene servidores en reserva para no interrumpir la transferencia por falla e incluye almacenamiento redundante con duplicación incluida. Podemos ayudarle a validar y localizar averías de conectividad y configurar la autenticación apropiada. El apoyo incluye servicio de chat, teléfono y ticket las 24 horas. Y al elegir nuestro Servicio proactivo, podemos ayudarle a mover sus bases de datos y tablas, crear usuarios,respaldar y restaurar su base de datos y asistir con optimizaciones básicas.

Para empezar

Primer paso: abra una cuenta con nosotros

Segundo paso: Use el panel de control para crear una instancia y una base de datos.

Tercer paso: Conecte su aplicación a su base de datos

El Acuerdo de nivel de servicio (SLA) para bases de datos basadas en cloud le ofrece una garantía de disponibilidad del 99.9%.

RESPALDO Y RESTAURACIÓN A NIVEL DE ARCHIVO PARA FACILITAR EL RESGUARDO DE SU NEGOCIO

Siempre es necesario prepararse para lo inesperado. Nuestro servicio de respaldo basado en cloud resguarda su empresa al proteger los archivos importantes que necesita, su página web y sus aplicaciones. Siempre está a su lado el personal adecuado ayudándole antes, durante y después de que ocurra lo inesperado.

FUNCIÓN DESCRIPCIÓN
Respaldos a nivel de archivo Elija archivos y carpetas específicas para respaldar.
Restaure sus datos
respaldados
Restaure rápidamente toda una sección respaldada o archivos y
carpetas específicas de cualquier previa sesión de respaldo.
Respaldos incrementales Después del respaldo inicial, suba sólo aquellas porciones que fueron cambiadas de los archivos.
Compresión y de-duplicación La compresión y duplicación automática aumenta la eficacia de los respaldos y reduce los gastos de almacenamiento de 10 a 20 veces comparado con los respaldos tradicionales no comprimidos.
Codificación AES-256 (opcional) Elija usar nuestro código de encriptado opcional de AES-256 que sólo usted sabrá. Sus datos son codificados antes de salir del servidor y permanecen codificados de manera segura mientras se almacenan.
Horario personalizado Especifique cuándo y con qué frecuencia efectuar cada respaldo.
Monitoreo Monitoreé toda la actividad actual y pasada de cada uno de sus respaldos.
Retención personalizada Guarde las versiones del cambio de archivo de los últimos 30 días, 60 días o indefinidamente.
Notificaciones por correo
electrónico
Configure el sistema para recibir un correo electrónico confirmando que el respaldo se efectuó exitosamente o si hubo un problema en el proceso.
Respaldos ilimitados Puede crear cuantos respaldos guste sin límites de tamaño de cada uno.

 

Para empezar

Primer paso: Abra una cuenta con nostros.

Segundo Paso: Instale el software de Cloud Backup.

Tercer Paso: Comience a resguardar sus datos, Elijiendo los archivos y carpetas que desee respaldar. Respalde los documentos manualmente o fije un horario a su gusto. Incluya la codificación AES-256 para aumentar la protección con el código de encriptado que sólo usted sabe. Usted decide cómo quiere administrar sus respaldos.

Almacenamiento y entrega de contenido bajo demanda

El servicio basado en OpenStack® le ofrece almacenamiento fácil de usar en línea para archivos y multimedios que pueden ser entregados alrededor del mundo usando la red de entrega (CDN) súper veloz de Akamai.

 

  Características & Beneficios Lo que usted recibe
Archivos cloud Almacenamiento en línea altamente flexible y redundante.
Almacene archivos y medios de cualquier tamaño.
Use sólo la cantidad de almacenamiento que necesite.
El API RESTful permite acceso al programador
Régimen de pago por uso,
Utilice sólo la cantidad que necesite,
Fácil de usar y administrar por medio de File Manager (Administrador de Archivo) ó API Sin contratos a largo plazo.
Archivos cloud con Akamai CDN Los CNAMEs permiten que tome sus URLs de CDN y los convierta a URLs más cortos y de marca.
SSL es una manera de aumentar la seguridad a la entrega de su contenido.
Edge Purge le protege de tener contenido obsoleto.
HTTP Compression (Compresión de HTTP) comprime los archivos antes de enviarlos por internet que puede minimizar el tiempo general de respuesta.
HTTP Streaming (Transmisión de HTTP) reduce el tiempo para empezar un video y permite búsqueda aleatoria al transmitir directamente del servidor en vez de descargarlo.
Los videos pueden reproducirse por medio de plugins para JW Player, FlowPlayer, y OSMF, o nativamentedesde dispositivos en iOS.

 

Para comenzar

Primer paso: suba sus datos, cualquier contenido estático, desde copias de respaldo e imágenes hasta archivos de video. Puede añadir nuevo contenido a través de nuestro panel de control o programando la conexión por API.

Segundo paso: todo se replica automáticamente, ofrece la redundancia de datos al replicar las copias enteras de los datos en servidores múltiples en diversas zonas.

Tercer paso: Akamai lleva sus datos al mundo, El servicio de archivos cloud está directamente vinculado al EdgePlatform de Akamai para que su contenido se pueda distribuir a 213 localizaciones en todo el mundo a través de una de las plataformas de CDN más grandes.

Servicio

Para asegurarmos que su contenido de medios está almacenado de manera segura, replicado y disponible cuando usted lo necesite, estamos a sus órdenes las 24 horas incluyendo servicio de chat, teléfono y tickets. Así como con todos nuestros productos en la nube.

El Acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) para archivos cloud ofrece la garantía de disponibilidad al 99.9%.

 

Los beneficios del almacenamiento cloud

I/O confiable para sus aplicaciones en la nube

Sus usuarios cuentan que su aplicación funcione de manera consistente. Y usted puede contar con nuestro servicio de almacenamiento cloud para que entregue el rendimiento que su aplicación requiera, de manera confiable y consistente.

Elija entre volúmenes SSD o estándar

Ofrecemos dos diferentes opciones de las cuales puede escoger dependiendo de sus necesidades: volúmenes estándar para las necesidades cotidianas de su sistema de archivo y los volúmenes SSD que proporcionan un rendimiento aún más alto para bases de datos y otras aplicaciones con alto nivel de I/O. Además no es necesario que expanda sus servidores en la nube; los volúmenes tanto, estándar como SSD, funcionan con instancias de servidores en la nube de todo tamaño.

Régimen de precios sencillo y predecible con I/O sin costo

Su cobro mensual es transparente y predecible porque incluye I/O sin costo. Pague sólo por almacenamiento que esté utilizando.

No se ate — impulsado por OpenStack®

Almacenamiento Cloud se basa en OpenStack, el sistema operativo abierto y expandible para construir nubes públicas y privadas. Usted obtiene hospedaje confiable, sin que su información esté atada en una sola plataforma propietaria. Permanezca con nosotros porque quiere y no porque le obliguemos.

Para empezar

Primer paso: Inscríbase a nuestro servicio de servidores Cloud y cree su servidor. Si todavía no tiene una cuenta contáctenos.

Segundo paso: Ya que haya creado su servidor, agregue un volumen de almacenamiento. Elija su tamaño y el tipo de servicio que quiera (estándar ó SSD) es así de fácil. De aquí en adelante puede distribuir y configurar el volumen según sus necesidades

Tercer paso: ¡Configure su aplicación y empiece a usar su nuevo volumen!

Lista de precios*

Con almacenamiento cloud usted paga por los GBs que usa y no por I/O

  Volúmenes estándar Volúmenes SSD
Tipo de Almacenamiento Discos estándar Discos de estado sólido
Precio de almacenamiento 15¢ por GB/mes 70¢ por GB/mes
Precio para guardar imágenes
en Archivos Cloud
10¢ por GB/mes 10¢ por GB/mes
Precio I/O Sin costo Sin costo

*Precios en USD (dólares americanos) sujeto a cambio.

Características principales y beneficios

La flexibilidad de construir sus aplicaciones a su manera

Los Servidores Cloud pueden ser tanto estáticos como altamente flexibles: Obtenga un servidor de las características tradicionales (CPU,RAM) para su aplicación ó servidor de menores características al inicar, pero que de forma dinámica escale en CPU y RAM a medida que la demanda aumenta.

Esto es lo mejor de dos mundos ya que parecen servidores tradicionales pero en realidad están dinámicamente en la nube. Ya sea que esté hospedando aplicaciones tradicionales que requieren persistencia o que esté construyendo aplicaciones de nube que trabajen dinámicamente evitando fallos, Con los servidores Cloud lo tiene cubierto.

API potente, veloz y ultra-flexible

Crear y controlar los servidores de manera programada es posible con el uso de un API RESTful. El nuevo API OpenStack v2 responde rápidamente a sus consultas ahorrándole tiempo al automatizar funciones comunes como el agregar, borrar, reiniciar, incluir en el listado y redimensionar los servidores. Con la nueva API, la solicitud de creación de servidores es 25 veces más rápida, y 10 veces más la de listado.

Nosotros lo respaldamos

En el mundo de las TI no existe un día perfecto. Es por esto que lo respaldamos. Estamos a la orden con servicio de chat, teléfono o ticket las 24 horas.

Para Empezar

Primer paso: Abra una cuenta con nostros y estará listo en minutos. El esquema de pagos de los servidores comienza desde menos de $20 USD/mes más el ancho de banda saliente. No hay límite en el número de servidores por cuenta.

Segundo paso: Ejecute exactamente lo que necesite. Ruby on Rails, Python, Django, PHP, Java, Visual Basic, C# y demás—usted elije o ¿Qué le parece una aplicación o un servidor de base de datos? Apache, MySQL,.NET, IIS, o Microsoft SQL. Pueden ejecutar lo que usted necesite.

Tercer paso. Obtenga acceso a más potencia de procesamiento de cómputo bajo demanda. Amplíe verticalmente (redimensione) o escale horizontalmente (agregue servidores) con sólo unos cuantos clics de su ratón o simples llamadas del API.

Agregue un nivel de servicio proactivo

*Precios en USD (dólares americanos) sujeto a cambio.

Para más información contáctenos

          

 


cloud México. COPYRIGHT (Todos los derechos reservados). México 2013