privateCloud

Implemente una infraestructura elástica y escalable a través de una nube privada, preparada y completamente configurada para uso inmediato. Su nube privada puede ser implementada en su propio centro de datos, en una instalación alterna, o podemos crearle una en nuestros equipos. El software para Nube privada se puede descargar de manera gratuita y cuenta con nuestro servicio.

Beneficios principales

Pre-configurado, listo para usar.

Un instalador sencillo permite que se implementen los componentes y la configuración OpenStack® para la nube privada en sólo minutos. Basándonos en nuestra experiencia implementando OpenStack, hemos seleccionado las configuraciones más populares y comprobadas que se han usado de forma exitosa expandiendo a cientos de nodos físicos.

El mismo software que nosotros usamos.

Usamos el mismo software y configuraciones para ejecutar nuestros propios ambientes en la nube. Este software es un paquete comprobado de OpenStack, el popular proyecto de código abierto, y como no es una distribución separada, usted no tiene que preocuparse. Siendo abierto, usted no arriesga estar atado a una tecnología o a un proveedor específico.

Con el servicio proactivo

Podemos proporcionarle nuestro servicio para estas nubes privadas, ya sea que estén ubicadas en nuestro centro de datos o el suyo. (Los precios dependen del tamaño de configuración).

Para empezar: descargue Private Cloud sin costo

Inscríbase y descargue Rackspace Private Cloud, impulsado por OpenStack, a través de http://www.rackspace.com/cloud/private.

Servicios adicionales

Hospedaje para su nube privada

Nosotros hospedamos su nube privada en nuestro centro de datos y asumimos la responsabilidad de construir, monitorear, administrar y apoyar las infraestructuras para que usted no tenga que hacerlo.

Servicios de soporte

Además de usar software de alta calidad y foros de soporte gratuitos, usted puede comprar soporte de clase empresarial que le brinda acceso a nuestra especialidad interna OpenStack para que así pueda administrar su nube privada con confianza.

Capacitación OpenStack

Proporcionamos cursos de capacitación práctica para OpenStack. Los cursos cubren lo fundamental en cuanto a configurar, administrar y localizar problemas en nubes OpenStack, siempre con situaciones reales en un ambiente de capacitación de laboratorio.

          pagina anteror

 


cloud México. COPYRIGHT (Todos los derechos reservados). México 2013