basesDeDatosCloud

Las bases de datos en formato Cloud distribuye sus datos de manera rápida y confiable al momento que lo necesite y además es expandible sobre la marcha para que no tenga que preocuparse de tiempos de latencia. Lo mejor de todo es que puede estar tranquilo sabiendo que está respaldado por nosotros y usted solo consume el servicio.

Características Principales

Diseñe aplicaciones más rápidas

La arquitectura en que esta construido este servicio es específicamente para alto y consistente rendimiento,con virtualización basada en contenedor en vez del hardware tradicional de virtualización, almacenamiento SAN de alto rendimiento y una red de almacenamiento dedicada.

Aumente el valor de su equipo

Fácilmente administre su base de datos por medio de un API o el panel de control, y ahorre tiempo con la automatización de tareas minuciosas como lo son la implementación, la configuración y los parches. También es posible expandir su base de datos para tamaños de memoria más grandes o pequeños.

Proteja su información

Nuestro servicio tiene servidores en reserva para no interrumpir la transferencia por falla e incluye almacenamiento redundante con duplicación incluida. Podemos ayudarle a validar y localizar averías de conectividad y configurar la autenticación apropiada. El apoyo incluye servicio de chat, teléfono y ticket las 24 horas. Y al elegir nuestro Servicio proactivo, podemos ayudarle a mover sus bases de datos y tablas, crear usuarios,respaldar y restaurar su base de datos y asistir con optimizaciones básicas.

Para empezar

Primer paso: abra una cuenta con nosotros

Segundo paso: Use el panel de control para crear una instancia y una base de datos.

Tercer paso: Conecte su aplicación a su base de datos

El Acuerdo de nivel de servicio (SLA) para bases de datos basadas en cloud le ofrece una garantía de disponibilidad del 99.9%.

          pagina anterios

 


cloud México. COPYRIGHT (Todos los derechos reservados). México 2013