Almacenamiento y entrega de contenido bajo demanda

El servicio basado en OpenStack® le ofrece almacenamiento fácil de usar en línea para archivos y multimedios que pueden ser entregados alrededor del mundo usando la red de entrega (CDN) súper veloz de Akamai.

 

  Características & Beneficios Lo que usted recibe
Archivos cloud Almacenamiento en línea altamente flexible y redundante.
Almacene archivos y medios de cualquier tamaño.
Use sólo la cantidad de almacenamiento que necesite.
El API RESTful permite acceso al programador
Régimen de pago por uso,
Utilice sólo la cantidad que necesite,
Fácil de usar y administrar por medio de File Manager (Administrador de Archivo) ó API Sin contratos a largo plazo.
Archivos cloud con Akamai CDN Los CNAMEs permiten que tome sus URLs de CDN y los convierta a URLs más cortos y de marca.
SSL es una manera de aumentar la seguridad a la entrega de su contenido.
Edge Purge le protege de tener contenido obsoleto.
HTTP Compression (Compresión de HTTP) comprime los archivos antes de enviarlos por internet que puede minimizar el tiempo general de respuesta.
HTTP Streaming (Transmisión de HTTP) reduce el tiempo para empezar un video y permite búsqueda aleatoria al transmitir directamente del servidor en vez de descargarlo.
Los videos pueden reproducirse por medio de plugins para JW Player, FlowPlayer, y OSMF, o nativamentedesde dispositivos en iOS.

 

Para comenzar

Primer paso: suba sus datos, cualquier contenido estático, desde copias de respaldo e imágenes hasta archivos de video. Puede añadir nuevo contenido a través de nuestro panel de control o programando la conexión por API.

Segundo paso: todo se replica automáticamente, ofrece la redundancia de datos al replicar las copias enteras de los datos en servidores múltiples en diversas zonas.

Tercer paso: Akamai lleva sus datos al mundo, El servicio de archivos cloud está directamente vinculado al EdgePlatform de Akamai para que su contenido se pueda distribuir a 213 localizaciones en todo el mundo a través de una de las plataformas de CDN más grandes.

Servicio

Para asegurarmos que su contenido de medios está almacenado de manera segura, replicado y disponible cuando usted lo necesite, estamos a sus órdenes las 24 horas incluyendo servicio de chat, teléfono y tickets. Así como con todos nuestros productos en la nube.

El Acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) para archivos cloud ofrece la garantía de disponibilidad al 99.9%.

 

          pagina anterior

 


cloud México. COPYRIGHT (Todos los derechos reservados). México 2013