almacenamientoBajoDemanda

Los beneficios del almacenamiento cloud

I/O confiable para sus aplicaciones en la nube

Sus usuarios cuentan que su aplicación funcione de manera consistente. Y usted puede contar con nuestro servicio de almacenamiento cloud para que entregue el rendimiento que su aplicación requiera, de manera confiable y consistente.

Elija entre volúmenes SSD o estándar

Ofrecemos dos diferentes opciones de las cuales puede escoger dependiendo de sus necesidades: volúmenes estándar para las necesidades cotidianas de su sistema de archivo y los volúmenes SSD que proporcionan un rendimiento aún más alto para bases de datos y otras aplicaciones con alto nivel de I/O. Además no es necesario que expanda sus servidores en la nube; los volúmenes tanto, estándar como SSD, funcionan con instancias de servidores en la nube de todo tamaño.

Régimen de precios sencillo y predecible con I/O sin costo

Su cobro mensual es transparente y predecible porque incluye I/O sin costo. Pague sólo por almacenamiento que esté utilizando.

No se ate — impulsado por OpenStack®

Almacenamiento Cloud se basa en OpenStack, el sistema operativo abierto y expandible para construir nubes públicas y privadas. Usted obtiene hospedaje confiable, sin que su información esté atada en una sola plataforma propietaria. Permanezca con nosotros porque quiere y no porque le obliguemos.

Para empezar

Primer paso: Inscríbase a nuestro servicio de servidores Cloud y cree su servidor. Si todavía no tiene una cuenta contáctenos.

Segundo paso: Ya que haya creado su servidor, agregue un volumen de almacenamiento. Elija su tamaño y el tipo de servicio que quiera (estándar ó SSD) es así de fácil. De aquí en adelante puede distribuir y configurar el volumen según sus necesidades

Tercer paso: ¡Configure su aplicación y empiece a usar su nuevo volumen!

Lista de precios*

Con almacenamiento cloud usted paga por los GBs que usa y no por I/O

  Volúmenes estándar Volúmenes SSD
Tipo de Almacenamiento Discos estándar Discos de estado sólido
Precio de almacenamiento 15¢ por GB/mes 70¢ por GB/mes
Precio para guardar imágenes
en Archivos Cloud
10¢ por GB/mes 10¢ por GB/mes
Precio I/O Sin costo Sin costo

*Precios en USD (dólares americanos) sujeto a cambio.

          pagina anterior

 


cloud México. COPYRIGHT (Todos los derechos reservados). México 2013